Cinco personas pierden la vida en vuelco de camión

El vuelco de un camión cargado de queso y frijoles provocó la muerte de al menos cinco personas y dejó otras seis gravemente lesionadas.


La tragedia sucedió la madrugada de este miércoles, en la rotonda de la Garita Norte, kilómetro 14 carretera Managua-Tipitapa.


Los fallecidos corresponden a los nombres: Eduardo Leiva, de 69 años, Carlos Alberto Leiva González de 39, Juan Lima de 63, Santos Javier López de 36 y Cruz Ortiz de aproximadamente 50 años.


Extraoficialmente se conoce que Freddy Javier Foros Suárez de 26 años, conductor del camión Mercedes Benz, multicolor, placa RJ 1109, realizó un giro indebido al desplazarse por el carril derecho e impactó contra el borde de la rotonda, volcándose en el cauce ubicado en la parte izquierda de la carretera.


Las personas que viajaban a bordo del camión se dirigían al mercado Iván Montenegro a entregar productos, (100 quintales de queso y 100 quintales de frijoles), eran provenientes del departamento de Río San Juan.


La Policía Nacional y los bomberos unificados se presentaron al lugar para investigar los hechos y brindar primeros auxilios a las víctimas.

Redacción Central