0a4120bb-09dd-45d2-b91b-50142cb2de9b

CI Nicaragua entrega 75 certificados internacionales en servicios de cómputo en Amazon y Microsoft

Un total de 75 protagonistas de la Academia Digital, del Centro Nacional de Innovación y Tecnología, CI Nicaragua, concluyeron exitosamente la segunda Edición de Certificaciones Internacionales en Amazon Web Services Cloud Practitioner y Microsoft Azure Fundamentals. 

“Más de 100 protagonistas quienes en un período de un mes y medio recibieron entrenamiento, asimismo fueron capacitados por instructores certificados, desarrollando nuevas competencias y habilidades en temas de nuevas tendencias tecnológicas y de alta empleabilidad”, expresó Delgar Sánchez de CI Nicaragua.

Además, Sánchez manifestó que «Llegamos a la conclusión de un programa de certificación internacional de servicios de cómputo en la nube, Amazon y Microsoft son dos de las plataformas que ofrecen servicios y que actualmente dominan el mercado tecnológico».

“Con esta certificación, el Centro Nacional de Innovación y Tecnología, avanza desde la formación técnica, profesional, gratuita y de calidad, profesionalizando a los protagonistas y preparándose para nuevas oportunidades en el mercado laboral tecnológico”, concluyó Sánchez.

Periodista: Erika Machado