CARRETERA-MTI

Chinandega goza de mejores accesos viales y tendrá un hospital de referencia

La ampliación de los accesos viales a Chinandega estarán finalizando en el mes de mayo, mientras que el hospital departamental será inaugurado próximamente informó este jueves la diputada Arling Alonso de este municipio del país.

“Se está sintiendo el desarrollo de la infraestructura en varios municipios de occidente, no solo en la cabecera departamental sino en todos los municipios de Chinandega con programas sociales como agua potable y alcantarillado sanitario, casas dignas, calles para el pueblo, mejores escuelas y otros beneficios sustanciales para la población de la zona”, dijo Alonso.

También informó que se está trabajando de manera coordinada con cada alcaldía para la ejecución de proyectos que permitan un buen desarrollo sostenible en Chinandega y en especial se está trabajando con el plan de semana santa para atraer el turismo y los miles de visitantes que se reciben cada año en esta localidad.

En relación a la seguridad ciudadana dijo que la Policía Nacional constantemente está patrullando las áreas turísticas para brindar protección a los visitantes que gusten de la gastronomía y las playas.

Periodista: Humberto Munguía