telcor

CEABAD nominado a los premios de la sociedad de la información 2022

Nota de Prensa

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), año con año, organiza los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (WSIS Prizes), el cual premia a 18 Proyectos en diferentes categorías según sus líneas de acción.

En esta 11ª edición se ha nominado al Centro de Estudios Avanzados en Banda Ancha para el Desarrollo (CEABAD) para la premiación de los WSIS Prizes 2022, en la categoría No. 18, titulada “Cooperación Regional e Internacional”.

CEABAD estará compitiendo con los 20 Mejores Proyectos nominados para esta Categoría.

Para seleccionar al ganador, se realizará una votación pública en línea de los proyectos nominados, la cual ya se encuentra abierta a votación y que expirará el día Jueves 31 de Marzo del presente año.

Los pasos para realizar la votación son los siguientes:

1. Registrarse en la página
https://www.itu.int/net4/wsis/stocktaking/

2. Una vez registrado, dar clic en PRIZES, en la parte superior de la pantalla.

3. Dentro de la sección PRIZES, dar clic en botón VOTE, Seleccionar categoría 18 y votar por CEABAD.

Los Premios de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (CMSI) constituyen una Plataforma para identificar y dar a conocer casos de éxitos en la implementación de las líneas de acción de la CMSI y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Los 18 ganadores y campeones serán galardonados en el Foro de la CMSI 2022.

El Centro de Estudio Avanzados en Banda Ancha para el Desarrollo (CEABAD/ TELCOR) ha sido un esfuerzo de nuestro Gobierno para brindar capaci-taciones en el desarrollo de las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a Nivel Nacional y Regional.