MEFCCA-CASONA-CAFE

Casas Temáticas ofertan Promociones de Verano

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa, MEFCCA, a través de las tres casas temáticas ubicadas en la Avenida de Bolívar a Chávez,  desarrolla diferentes  ofertas para la temporada de Verano,donde los protagonistas nacionales y extranjeros tendrán una excelente atención.

Frania Peralta del área de Promoción y Comercialización del MEFCCA, explicó que en la Casa del Maíz se ofrecen todos los fines de semanas, platillos como la tradicional sopa de queso, pescado frito, y una ensalada especial de nombre Corn Island.

«Van a poder encontrar toda la variedad que nos ofrecen los mariscos en esta temporada de verano, y la Casa del Maíz estará abierta todos los fines de semana, principalmente el de Semana Santa«, manifestó Peralta.

Por otro lado, en la Casona del Café se podrá contar con bebidas de temporadas, como el «Calalaso» que es elaborado a base de soda y concentrado del Cálala, con una oferta del 2 por uno.

En esta misma casa temática, se llevará a cabo el próximo 9 de abril el concierto «Summer Lover» que contará con música veranera, a partir de las 6 de la tarde y su entrada será totalmente gratuita.

Finalmente, en la Sorbetería la Hormiga de Oro, también se ofertará bebidas a base de frutas, 2 por 100 córdobas y los tradicionales helados y conos, accesibles al bolsillo de los turistas.

Periodista: Ángel Rivas