beisbol-nic

Carazo contará con equipo de beisbol Sub23

Se ha confirmado que el departamento de Carazo contará con un equipo, que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior «Merman Pomares Ordoñez» categoría Sub 23, mejor conocido como  «Pomarito»

Este torneo es impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional,  que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra. Dicho evento deportivo dará inicio el sábado 09 de octubre, estees organizado por la CNBS que está conformada por el IND y FENIBA.

El equipo tendrá como sede el Estadio Municipal de Béisbol «Héroes y Mártires de El Rosario», se jugará los sábados y domingos. Además se formará parte del grupo A ,  junto con Rivas, Granada, Masaya, Chontales y Costa Caribe.

En los próximos días se dará a conocer una convocatoria amplia para todos aquellos jóvenes del departamento que se encuentres entre los rango de edad de 17 a 23 años para conformar este primer equipo, así también se escogerán a los integrantes del cuerpo técnico que se encargará de prepararlos.

Esto se une a la gran cantidad de disciplinas deportivas que se practican en nuestro municipio, gracias al respaldo del gobierno central. 

Corresponsal de Carazo, Evelio Mendoza