policía-detención
Imagen referencial

Capturan a 46 delincuentes en Nicaragua

El Comisionado Mayor César Cuadra de la Policía Nacional, refirió que 46 delincuentes fueron capturados del domingo 9 de mayo al día domingo 15 de mayo por diversos delitos entre ellos por robo con intimidación y asaltos.

Entre los detenidos están 16 abastecedores de droga y como evidencia fueron ocupadas 13 armas de fuego y 585 libras de marihuana, así como 137 gramos de crack, tres automóviles y dos motocicletas.

En el departamento de Chinandega fueron capturados Héctor Iván Rodríguez, Alberto José Busto, Norvin Antonio Carranza, autores del delito de robo con intimidación y como evidencia se les ocupó un arma de fuego, un teléfono robado y una motocicleta que utilizaban para desplazarse y cometer los robos.

En Managua en el distrito cuatro fue capturado Ricardo Baldonado, detenido por el mismo delito de robo con intimidación y se le ocupó un arma corto punzante que utilizaba para intimidar a sus víctimas. También hay nueve detenidos por abastecedores de droga en los diferentes distritos de la capital y se les ocupó 133 libras de marihuana y se les incautaron dos vehículos, dos motocicletas y dinero en efectivo.

De igual manera se reportan cuatro detenidos en el municipio de Rosita por portar 21 libras de marihuana.

Periodista: Humberto Munguía