QT35NDYQDBABPJROQ7CHPPHADA

Canciller de Venezuela sostiene encuentros con entidades de Gobierno consolidando la amistad bilateral con Nicaragua

El Canciller de Venezuela Félix Plasencia visitó esta mañana el Poder Legislativo y sostuvo un encuentro con la junta directiva de este Poder del Estado con el fin de llevar un mensaje de amistad y nuevas rutas de progreso para ambas naciones hermanas.

“Estamos hoy en Nicaragua solidarizándonos siempre con el pueblo y su gobierno en esta patria grande de Sandino y Bolívar para fortalecer nuestras relaciones bilaterales y consolidar la próxima comisión mixta que se llevara pronto y donde se abordaran temas económicos, de energía y varios programas sociales que beneficien a los hombres y mujeres de nuestros países”, dijo el Canciller.

Venezuela celebra inicio del proceso de independencia

Ahí hablaremos de crecimiento en la producción, los intercambios que podríamos consolidar con la CELAC y las relaciones que hay con otros organismos para que prevalezca el respeto de soberanía y nuestra integración regional.

Además, nos sentimos contentos por la interpretación legal que la HAYA dio a Nicaragua para que se respeten los derechos del pueblo nicaragüenses a sus espacios propios y ese logro lo saludamos desde la patria de Bolívar y por ello estamos felices celebrando con ustedes, sostuvo el diplomático venezolano.

También el diplomático sostuvo un encuentro con el canciller de Nicaragua para abordar estos mismos temas de espacios bilaterales y sobre todo consolidar la relación entre ambas naciones en temas sociales, económicos y políticos.

Periodista; Humberto Munguía