a8713bbe-70e2-41a9-a450-a7bafb51637d

Buen Gobierno entrega salario adelantado de junio a servidores públicos

Hoy viernes, el Gobierno Sandinista aseguró el pago de nómina del mes de junio a servidores públicos de las instituciones del estado, acción que garantiza el dinamismo de la economía en todo el país, durante este fin de semana largo, debido a la celebración de las Madres Nicaragüenses.

La trabajadora del estado, Rosa María Solís, expresó su agradecimiento al Gobierno Sandinista de brindar el pago mensual en tiempo y forma a los servidores públicos.

“Gracias a Dios por la bendición del día a día, agradezco al comandante Daniel y la compañera Rosario por la restitución de derecho que nos hace a nosotras las mujeres nicaragüenses, tengo muchos planes como celebrar en familia con mi hijo”, dijo Solís.

Además, la servidora pública del MITRAB destacó que también este pago permite solventar y priorizar la compra de canasta básica, el pago de los servicios básicos de agua, energía eléctrica, colegiatura, internet, entre otros.

Por su parte, Luis Horacio Argueta, manifestó que “solo este gobierno nos adelanta el pago, en este caso el mes de junio, para que podamos salir a celebrar con nuestras familias el 30 mayo, y evidentemente se reactivará la economía de los pequeños y medianos emprendimientos, por mi parte saldré con mi esposa, que también es madre”.

Erika Machado