titulos-propiedad

Buen Gobierno entregará 582 títulos de propiedad

La Vicepresidenta de la República Compañera  Rosario Murillo, anunció que se estarán entregando 582 títulos de propiedad en los departamentos de Jinotega, Nueva Segovia, Chinandega, Estelí, Carazo y  Masaya.  

Seguridad jurídica para alegría, disfrute y confianza de las familias que emprendemos,  trabajamos y estudiamos, cada vez somos más consiente de nuestras  bendiciones hacia un mejor tiempo, porque vamos luchando contra la pobreza y vamos alcanzar juntos esos nuevos tiempos de prosperidad, exhorto la Coordinadora del Consejo de Comunicación  y Ciudadanía.

Por otro lado  la  Vicemandataria, dijo que se presentaron fuertes lluvias en diferentes partes del país. “En  seis municipios las lluvias fueron fuertes, en  Villa Nueva, el Viejo, Telica, la Paz Centro, Masatepe  y el Ayote, en once  municipios  moderadas y en 39  las lluvias fueron débiles».

La Compañera Rosario, informó que se están entregando bonos productivos en todo el país, con el objetivo  de fortalecer la seguridad alimentaria y los ingresos económicos de las familias nicaragüenses. 

Redacción Central