Berman-Espinzoa-conduce-al-Boer-a-la-final-1280x720
Imagen referencial/ https://beisbolgpo.ne

Bóer a una victoria de obtener título del Pomares

Los Indios del Bóer se colocaron a una victoria del título del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares 2022 tras vencer 8 carreras a 6 a Los Dantos en el juego 4 de la serie final.

Los mimados de la capital iniciaron ganando en la primera entrada con cuadrangular solitario de Williams Vásquez; pero en la alta del segundo, la maquinaria roja tomó ventaja de 3-1; sin embargo, la ofensiva boerista apareció de nuevo liderada por el «chamo» quien conectó otro vuela cerca y le dio nuevamente ventaja a su equipo 6-3.

Desde entonces el Bóer no perdió la ventaja y finalizó ganando el juego 8-6; triunfo que significa el número tres de la serie y que lo ubica a una victoria para conquistar el Campeonato 2022.

El Bóer venía de recibir un súper nocaut en el juego 3 por Los Dantos, sin embargo, el bateo de poder y una gran actuación de relevo de 4 episodios de Goffrey Bennett los reivindicó en el camino al campeonato.

El partido 5 de la final será este martes a las 6:00PM en el Nacional, espere la transmisión de la Súper Deportiva de Nicaragua.

Colaboración: Gabriel Valerio