minsa-clinica-movil

Población agradece buena atención a través de las clínicas móviles

La población del barrio Liberia de Managua, recibieron atenciones en medicina general, pediatría, odontología y exámenes de ultrasonidos y Papanicolau, durante una feria donde también se garantizó el medicamento de manera gratuita a través de la clínica móvil.

El doctor Tino López, explicó que con las clínicas móviles se acerca la salud gratuita y de calidad a las comunidades y se reducen los tiempos de movilidad.

Los galenos del Centro de salud Roberto Herrera fueron los encargados de esta jornada donde no faltaron las recomendaciones para prevenir el Covid-19.

Por su parte la población agradeció al gobierno sandinista por esta iniciativa de llevar la salud hasta la puerta de tú casa y gozando de la buena atención que prestan las brigadas medicas y donde se recibe el tratamiento adecuado de acuerdo al padecimiento.

El doctor López exhortó a las mujeres en edad fértil a realizarse con periodicidad el examen de papanicolau para prevenir cáncer cérvico uterino y recibir el tratamiento adecuado.

Periodista: Humberto Munguía