Balnearios

Balnearios del país activos este fin de semana a la espera de turistas nacionales

Un total de 4 mil 500 actividades de esparcimiento sano se desarrollarán este fin de semana, afirmó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Actividades en estadios, como juegos de béisbol en Managua, Rivas, Granada, Matagalpa, Jinotega, Chontales, manifestó la compañera Rosario.

Además, resaltó que todas las actividades se harán, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

“Estas actividades se desarrollarán con responsabilidad hacia nuestra salud, cuidándonos grandemente, aplicando todas las medidas”, dijo.

Para este fin de semana se contabilizan mil 500 actividades deportivas, mil 500 actividades culturales y tradicionales, de recreación mil 300, además 500 ferias de la Economía Familiar, 400 ferias de la salud, Seguridad en el Campo y visita a productores 600; y 200 balnearios están activados, a la espera de turistas.  

“Hay muchos hípicos, fiestas populares, carnavales, zumbatones, conciertos y también tenemos actividades en los puertos turísticos. Asimismo tenemos procesiones, cultos, corridas de toros. Cuanta alegría, cuanta paz, que es fruto de la soberanía y fruto de la esperanza”, valoró la vicemandataria.

Periodista: Ericka Machado