WhatsApp Image 2022-03-30 at 4.13.12 PM

Autoridades edilicias supervisan nuevo proyecto urbanizable en Villa Esperanza

Autoridades de la Alcaldía de Managua realizaron un recorrido por Villa esperanza donde se está realizando un proyecto de lotes, como parte del proyecto Bismark Martínez.

Son alrededor de 4 mil lotes de los cuales se están preparando dos mil para la primera etapa este año y otros dos mil para la segunda etapa respectiva y de esta manera llevar esta reivindicación a más familias y que puedan optar a un terreno para luego construir sus viviendas.

Se plantea que en los próximos días esté listo este proyecto urbanizable que se ubica en la ciudad de Managua cerca de Ciudad Belén.

Este nuevo proyecto viene a solventar el déficit de más familias que han solicitado un terreno a través de la comuna capitalina para cumplir todo el proceso de su adquisición.

También paralelo a esta actividad se entregó una vivienda digna en el barrio Villa Holanda cuya protagonista fue la señora Marina Azucena López, de 54 años de edad y su familia compuesta de cuatro personas.

La protagonista manifestó que por 23 años vivió en condiciones precarias y hoy agradece al gobierno que preside el comandante Daniel por esta restitución de derecho, la entrega la realizó la alcaldesa de Managua Reyna Rueda. Estos son los proyectos que impulsa el buen gobierno  a las familias más humildes de Managua.

Periodista: Humberto Munguía