WhatsApp Image 2022-03-25 at 12.40.23 PM (1)

Aumentan ventas de piscinas en Managua  

Al aproximarse la semana santa muchos optan por quedarse en casa y disfrutar de un refrescante chapuzón en piscinas inflables, producto que se comercializan a gran escala en diferentes puntos de la capital, con diseños coloridos, diferentes tamaños y precios favorables, comentó la emprendedora Scarleht Rodríguez Pérez. 

Rodríguez Pérez, ofrece piscinas desde 800 a 1,500 córdobas, piscinas grandes, seguras y cómodas, además ofrece flotadoras para niños y un componente extra como es la reparación para las piscinas, de tal manera que las mismas pueden ser reutilizadas en esta temporada calurosa. 

Asimismo, se pueden observar este tipo de negocios en diferentes puntos de Managua donde la oferta es amplia y a todos los gustos y preferencias. 

Hoy tener una piscina en casa es una buena opción para distraerse en familia y evitar los aglomerados de personas, sin embargo la oferta para esta temporada de verano tendrá muchas ofertas a nivel nacional donde el INTUR y otras instituciones del Estado se preparan para recibir a los veraneantes del verano 2022. 

Periodista: Humberto Munguía