uniformes

Artículos escolares con los mejores precios en mercados populares

Camisas de uniformes desde los 70 córdobas, podrán encontrar al visitar el mercado Roberto Huembes en Managua, donde los comerciantes están ofertando a costos accesibles los artículos escolares previo al inicio de clase 2022.

La comerciante, Aurora Salinas mencionó qué hay variedad de faldas, pantalones, licras, camisolines, mochilas pequeñas 390, mediana 350 y para adolescentes que van a secundaria los precios varían según la marca y diseño; todos los artículos cuenta con garantía.

Asimismo, Mirian Duarte expresó que los cuadernos salen de 25 a 35 el grande; el espiral a 25 córdobas por docena; además hay estuches geométricos, colores, lapiceros, cartucheras, bloc, libros de colorear; y todos los artículos para que los compradores compren en un solo lugar los accesorios que llevaran a clase.

Es importante destacar, que los comerciantes mantienen las medidas de bioseguridad de cara a erradicar los contagio contra la COVID 19; además están uniendo esfuerzos con la Policía Nacional para mantener la seguridad y tranquilidad de los compradores y comerciantes.

Periodista: Fenia Rodríguez