reanudación-del-Pomares-2020-720x405

Arranca Serie triangular de béisbol en Nicaragua

En horas de la tarde de este jueves arranca la serie triangular internacional de Béisbol con sede en Managua Nicaragua, culminará este 25 de noviembre.

En el marco de esta fiesta deportiva, la selección de béisbol de la Liga Mayor Profesional de la República Bolivariana de Venezuela, arribó la tarde del 21 de septiembre al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, tanto los jugadores como el equipo técnico fueron recibidos por Nemesio Porras, Presidente de Feniba.

En la bienvenida Porras, destacó las expectativas del evento, mencionando que se espera vengan muchas series más, y habló del intercambio de los lazos de amistad entre ambas naciones.

Por su lado César Collins, Presidente de la Liga Mayor Venezolana, manifestó su agradecimiento por el recibimiento brindado y dijo estar «sumamente contentos por visitar a Nicaragua por primera vez con la Liga Mayor».

Cabe mencionar que el manager de la selección nacional de béisbol Marvin Benard, ya tiene lista la rotación para los cuatro partidos amistosos ante las sus similares de Venezuela y Honduras, que inicia este jueves.

En el primer partido el abridor será el zurdo Dilmer Mejía, quien milito con los Leones de León en el torneo Germán Pomares y jugó en la liga venezolana con el conjunto Senadores, donde fue campeón.

Para el segundo encuentro programado para viernes contra la selección de Honduras, el abridor será el derecho Kevin Gadea, quien fue firmado en el 2013 por los marineros de Seattle, en el 2021 jugó AAA y este año milito en AA con el equipo Binghamton Rumble Ponies, de la organización de los Mets de Nueva York.