ab974433-81b5-4dc8-b9e7-026fe7af8b62

Anuncian Lanzamiento de certamen de los mejores y más coloridos jardines familiares.

Las autoridades locales en conjunto con la Alcaldía de Managua, realizaron el lanzamiento del certamen de los mejores y más coloridos jardines, impulsado por el Gobierno Central  con el objetivo de mantener  siempre ornamentado los parques, todos los espacios públicos.

 “Promover el buen cuido de los jardines en los hogares nicaragüenses” detalló el Vice Alcalde de la comuna Capitalina Enrique Armas.

Armas, convocó a todas las personas que tengan un jardín bonito con veranera, pinos, laurel de la India, las margaritas, juanitas, limonarios, monjes y los distintos tipos de gramas que se han ocupado desde nuestros abuelos y padres.

Además se refirió que con la reactivación del turismo, a ellos  les gusta ver que en nuestras ciudades haya muchos árboles, plantas, jardines, en bulevares y espacios públicos.

Para Participar se pueden inscribir en las alcaldías correspondientes, brindando la dirección y foto del Jardín en todo el mes de junio, en julio llegarían las autoridades correspondientes a la debida inspección y en agosto se hará los reconocimientos a los ciudadanos ganadores.

Marcos Filipini