ejercicio-protección-de-la-vida
Foto Referencial/ Ejercicio Nacional Multiamenazas

Anuncian III Ejercicio Nacional de Protección a la Vida en Situaciones de Multiamenaza

El jueves 23 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, sonaran las alarmas en el país, debido a que se realizará el tercer Ejercicio Nacional de Protección de la Familia en Situaciones Multiamenaza; así fue informado por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Además, mencionó que el codirector del Sinapred, doctor Guillermo González realiza un recorrido para entregar equipos técnicos y tecnológicos para poder detectar tempranamente fenómenos que pongan en riesgo las vidas, además para atender y proteger la vida.

Otros Proyectos de bien común

En otros temas, anunció que se entregan 650 títulos de propiedad en: Carazo, Chontales, Jinotega, Estelí, Nueva Segovia y Masaya.

Para la seguridad alimentaria los promotores solidarios a partir del lunes 16 de agosto entregarán 55 mil paquetes alimentarios madres de héroes y mártires, a pacientes con discapacidad y  será distribuido en todo el país; llevando el mensaje de cariño y solidaridad que envía el Presidente Comandante Daniel ortega.

Redacción Central