calle
Inauguración de calles recarpeteadas/ Radio Sandino

ALMA inaugura calles recarpeteadas en Barrio Capitalino

La Alcaldía de Managua (ALMA) realizó la tarde de hoy un acto de inauguración y entrega de cuatro calles recarpeteadas en el Barrio San José Oriental, a beneficio de las familias capitalinas del sector, contando con una inversión de 2.1 millones de córdobas.

El acto de inauguración estuve oficializado por la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda, con el acompañamiento de los delegados distritales, líderes religiosos, comunitarios y políticos.

La edil destacó: “estamos celebrando con todos los pobladores del sector la restitución de derechos. Estamos entregando cuatro cuadras totalmente renovadas que forman parte del Plan de recarpeteo de ALMA. Además, entregaremos 976 cuadras nuevas para este año 2022. Con estas calles suman 1169 cuadras recarpeteadas que hemos estados entregando para beneficio de las familias nicaragüenses”, puntualizó.

“Estas cuadras son esenciales porque conectan con barrios aledaños. Queremos agradecer a las estructuras que han hecho posible esto. Así mismo, agradecemos a nuestro buen modelo de gobierno que vivimos en paz y en seguridad«, destacó por su lado, la protagonista Cecilia Serrano.

Este proyecto se encuentra incluido dentro del Plan de Inversión Anual 2022 de la Alcaldía de Managua. En este barrio se ha hecho una inversión de 24.7 millones de córdobas, beneficiando a un total de 4093 protagonistas del sector; con calles nuevas, calles recarpeteadas y viviendas dignas para las familias capitalinas.

Periodista: Jeyson Pavón