Alcaldía inaugura cuatro cuadras nuevas de calle en Villa Fraternidad  

La alcaldía de Managua inauguró la tarde de este viernes cuatro cuadras de calles nuevas en el barrio Villa Fraternidad, donde se verán beneficiadas más de 1,200 personas.

Durante su intervención la alcaldesa de Managua, Reyna Ruedas, dijo que este tipo de obras viene transformando la vida de cada nicaragüense y esas son victorias que tenemos que agradecer a Dios, indicó.

La compañera Rueda dio por inaugurada esta obra expresando que solo el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo garantizan este bienestar.

«La instrucción del Comandante Daniel ha sido abrir y abrir, construir calles nuevas en los distintos barrios de Managua y no se anda preguntando si son de un equipo o son de otra organización, se hacen las calles para beneficiar a toda la población», puntualizó la alcaldesa.

Por su parte la población expresó su satisfacción por estos cambios y por ir mejorando la infraestructura de cada barrio de la capital.

«Nuestro barrio ha cambiado, porque cuando nosotros venimos no teníamos calles como estas y cuando llovía era un lodazal, hoy eso es diferente con los beneficios del gobierno municipal”, aseguró Roberto López, habitante del sector.

Periodista: Humberto Munguía