WhatsApp Image 2022-02-09 at 3.22.03 PM

Alcaldía entrega nueva vivienda digna en el barrio Recreo Norte

La Alcaldía de Managua a través del Vicealcalde Enrique Armas, entregaron las llaves de la vivienda número 7 en el barrio Recreo Norte del distrito tres de Managua, la protagonista fue la señora Ortilia Petronila Cuadra.

La entrega de esta vivienda digna es parte del compromiso y la respuesta inmediata del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Vicepresidenta Rosario en mejorar las condiciones de vida de las familias, a través de programas y proyectos del bien común.

El Vicealcalde resaltó el modelo de restitución de derechos y amor al prójimo que lleva a cabo el Buen Gobierno y las autoridades edilicias confirmaron que este año se entregarán 200 viviendas dignas para igual número de familias solo en la capital.

“Un techo seguro es un anhelo para todas las familias y nos da mucho gusto en apoyar proyectos como estos, dijo el Vicealcalde asegurando que en este barrio también se han hecho otras obras de infraestructura.

Desde el año 2016 hasta la fecha, el número de viviendas entregadas en ese barrio suman 7, reiteró Armas.

Hay que recalcar que desde el año 2009 hasta la fecha la Alcaldía de Managua ha entregado 13 mil viviendas dignas llevando la alegría a las familias de escasos recursos económicos.

Periodista: Humberto Munguía