WhatsApp Image 2022-03-15 at 4.16.49 PM

Alcaldía entrega nueva vivienda digna en barrio Santa Rosa

La Alcaldía de Managua entregó una vivienda digna en el barrio Santa Rosa del distrito cuatro de la capital, la protagonista fue la señora, Nubia Azucena Rivera, quien dio gracias al presidente Daniel y la comuna por tener ese corazón bondadoso de ayudar al más necesitado.

“Hoy veo hecho realidad mí sueño de vivir dignamente con los cuatro miembros de la familia que son mis tres hijo y mi esposo”, dijo doña Nubia.

La protagonista comentó que anteriormente su vivienda no tenía un techo seguro y con el invierno la situación se le complicaba, hoy las cosas serán distintas para habitar de manera segura.

Indicó además que en el barrio se han visto cantidades de proyectos hechos realidad como las casas dignas, calles para el pueblo, y un buen drenaje pluvial.

En esta zona de la capital la Comuna Capitalina ha entregado a la fecha más de 70 viviendas seguras y se han ejecutado importantes proyectos viales, mismos que continuarán en ejecución para seguir mejorando las condiciones de vida de las familias.

Periodista: Humberto Munguía