viviendas 2

Alcaldía de Managua y Taiwán continúan entregando viviendas dignas

La Alcaldía de Managua y el Gobierno de Taiwán, entregaron una vivienda digna a Don Rafael Cruz,  en el barrio Rubén Darío en el distrito uno de la capital.

La entrega que fue amenizada por bailes cultures, declamación de poemas y pinta caritas, estuvo a cargo de la Secretaria del Consejo Municipal, Jennifer Porras y del Consejero económico de la embajada de Taiwán Iván Lu.

“Hoy es el día más feliz de mi vida, hoy recibí mi nueva casa, que satisfacción poder tener un techo seguro, le daré a mis dos  hijas condiciones óptimas para vivir. Agradezco la gestión del Gobierno a través de la Aalcaldía de Managua y el apoyo de Taiwan”, precisó Cruz.

En el barrio Rubén Darío, desde el  año 2011 a la fecha,  se han entregado 23 viviendas  y el proyecto actual que se ejecutó fue el recarpeteo  de ocho cuadras, alcanzando una inversión  de más de 12 millones de córdobas.

Para  este año  2021, se tiene previsto invertir 26 millones de córdobas  en obras públicas  en todo  el distrito uno de Managua y solo en calles para el Pueblo se colocarán 15 millones de córdobas.

Periodista: Elba Paiz