parad

Alcaldía de Managua rehabilita paradas de buses

Para este año, la Alcaldía de Managua espera rehabilitar 46 paradas de buses, considerando que estos espacios han beneficiado a los comerciantes, personas con discapacidad que usan medios auxiliares como silla de ruedas o muletas, y a los habitantes en general que usan el transporte público, puesto que gozan de mejores condiciones en época de lluvia y verano.

La Alcaldesa de los capitalinos, Reyna Ruda, mediante un recorrido por los diferentes distritos de Managua para supervisar la rehabilitación de las paradas de buses informó que invertirán cinco millones de córdobas y las obras consisten en dar mantenimiento a las bancas metálicas y techos.

También especificó que en el distrito uno, mejorarán 5 paradas de buses, en el distrito dos habilitarán 6, en el distrito tres son 8, en el distrito cuatro son 7, en el distrito cinco son 8, en el distrito seis son 7 y en el distrito siete son 5 paradas de buses a mejorar.

La edil de Managua, llamó a la población a mantener las paradas de buses limpias, e indicó que en cada una de ellas hay cestos de basura, «depositemos la basura en su lugar para el bienestar de todos y de nuestra salud», finalizó.

Redacción central