calles-2

Alcaldía de Managua inaugura cuatro cuadras de calles nuevas en barrio Carlos Marx

Con una inversión de dos millones de córdobas la alcaldía de Managua entregó la tarde de este miércoles cuatro cuadras nuevas de calle asfaltada a los pobladores del barrio Carlos Marx

De esta manera la Alcaldía de la capital está sobre cumpliendo la meta del Programa Calles para el Pueblo, uno de los más emblemáticos que ejecuta el Buen Gobierno Sandinista en coordinación con los gobiernos locales del país.

 “Solo en el barrio se han inaugurado más de 16 cuadras nuevas de calles transformando la vida de cada poblador y se han hecho trabajos de drenaje pluvial, drenaje sanitario y entregas de viviendas dignas”, dijo la alcaldesa Reyna Rueda.

 Con esta obra 4 mil habitantes se vienen a beneficiar con estos proyectos restituyendo sus derechos a vivir dignamente, sostuvo Rueda.

Los pobladores de este popular barrio están muy satisfechos con los distintos proyectos que el Buen Gobierno Sandinista ha ejecutado a lo largo de estos años los cuales  han venido a mejorar su estilo de vida con mejor infraestructura vial.

“Esto es un avance significativo para el barrio, además que le da un realce vistoso y todos nos sentimos contentos al saber que la alcaldía se ha preocupado por este barrio que durante los gobiernos neoliberales fue abandonado y desde que está el FSLN al frente de la alcaldía ha venido cambiando todo el barrio”, afirmó Juan Pablo Rivera, poblador del Carlos Marx.

Periodista: Humberto Munguía