VIVIENDA-ALMA
Imagen referencial

Alcaldía de Managua entrega vivienda en barrio Jonathan González 

La Alcaldía de Managua  entregó la tarde de este martes la vivienda solidaria número 53 en el barrio Jonathan González y la protagonista fue la señora Mireya Isabel Mayorga, quien agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, por la solidaria e inmediata atención recibida después de que su anterior vivienda estaba en malas condiciones.

Por su parte la Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, destacó el avance de muchos Programas y Proyectos impulsados por el Gobierno en este barrio donde se han invertido más de 53 millones de córdobas que incluye el programa de vivienda, calles para el pueblo y drenaje pluvial.

Los habitantes del barrio también se sumaron al agradecimiento del gobierno por mejorar las condiciones del barrio y expresaron sentirse contentos por respaldar los procesos del desarrollo urbano de estos sectores y llevar más beneficios a las familias de escasos recursos económicos.

La alcaldesa de Managua recordó que con el buen gobierno se continuará mejorando las calles y sobre todo se tiene previsto para este año fortalecer la entrega de viviendas solidarias en diversos barrios de la capital.

Periodista: Humberto Munguía