vivienda-digna-managua-taiwan-nicaragua2-1
Imagen referencial

Alcaldía de Managua entrega vivienda digna a protagonista del barrio Omar Torrijos

Con mucha satisfacción fue entregada la vivienda digna a la señora Bernalda Matilde Alemán habitante del barrio Omar Torrijos del distrito siete de Mangua.

Alemán junto a sus hijos se mostró emocionada por contar con un techo digno y ahora no se va a mojar en invierno.

La compañera Jennifer Porras, dijo que con mucha satisfacción entregaron la vivienda digna a la humilde familia que habita en el Omar Torrijos ubicado en el Distrito VII de la capital.

“Primeramente dándole gracias a Dios, por la fortaleza de nuestro buen Gobierno, al seguir dignificando a las familias a través de este modelo de presencia directa; estamos acá en nombre del Comandante Daniel Ortega, la Compañera Rosario atendiendo y entregando esta obra de amor como es una vivienda”, comentó.

Expresó que desde el 2007 están atendiendo a las familias humildes, a través del proyecto de Vivienda Digna.

La protagonista se mostró alegre y bendecida por tener su vivienda digna, porque antes en su humilde casa en invierno se le inundaba todo el hogar a causa del mal estado del techo.

Agradeció al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, así como a las autoridades de la Alcaldía de Managua, por darle su vivienda digna en la cual junto a su familia, ya no se van a mojar en este invierno.

Periodista: Humberto Munguía