homicidio-policía

Al menos 6 muertos y nueve heridos por un tiroteo en Sacramento

La Policía de la urbe, capital de California, ha pedido a los habitantes evitar el área del suceso.

La Policía de Sacramento, en el estado de California (EE.UU.), ha informado de que un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en la ciudad ha dejado al menos 6 muertos y nueve heridos.

«Condiciones desconocidas en este momento. Evite el área, ya que permanecerá una gran presencia policial y la escena permanecerá activa», señaló en un comunicado, recomendando a los habitantes estar pendientes de las actualizaciones sobre el suceso.

En las redes sociales se ha compartido un video grabado presuntamente cerca del lugar de los hechos. En él se observa a un grupo de gente que se está peleando cuando, de repente, se escucha una serie de disparos, lo que provoca que muchos salgan corriendo.

Otra grabación muestra varios vehículos policiales desplegados en el centro de la ciudad no lejos del Capitolio de California, edificio que alberga la sede del gobierno del estado.

De momento, la Policía no ha ofrecido más detalles, por lo que se desconoce las causas y autores de los hechos. Según testigos, un hombre abrió fuego desde un automóvil contra una multitud que estaba cerca de un restaurante antes de darse a la fuga.