m&r
Foto: Presentación de encuesta/Radio Sandino

Población del Occidente se muestra satisfecha por servicios y gestión de Gobierno Sandinista

El 71 por ciento de la población de León y Chinandega, está muy satisfecha con los servicios básicos que brinda el Gobierno Sandinista; además el 74.2 por ciento se encuentra muy satisfecha por la gestión y solución de problemas, así lo refleja la reciente encuesta de la firma M&R Consultores.

La encuesta, que se realizó en el Occidente del país y que lleva por nombre “Nicaragua rumbo a noviembre 2021”, refleja que de los servicios generados por el Gobierno en los 6 municipios de Chinandega y 4 de León el de transporte públicos es el mejor valorado con una aprobación del 76.1 por ciento.

Luego le sigue el servicio de energía eléctrica con una satisfacción del75.7 por ciento de la población; después el estado de la carretera con el 74.5 por ciento; educación con 74.5, agua potable con 73.2, seguridad pública con 72.8 y salud con 72.5 por ciento con muy buena valoración.

En relación a la Gestión del Gobierno, el 74.8 por ciento valora de positivos la resolución de problemas del partido de Gobierno, el 74.7 la buena comunicación con la ciudadanía, y al 73.3 por ciento de la gente encuestada le genera confianza.

Periodista: Gabriel Valerio