alfabetización-1

2 mil protagonistas culminan programa de alfabetización

Dos mil protagonistas  de varios municipios del país, recibieron su certificado de culminación de alfabetización, informó  la Vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo.

“Estamos en promociones de alfabetización con la fuerza de un pueblo que vence en camino de familias, de comunidad, paz y victorias, es con la fuerza  que  Dios nos da, que vencimos y venceremos”, expresó la Vicemandataria.

La Coordinadora del Consejo de Conminación y Ciudadanía, además anunció que continúan con más promociones. “Vamos  por buen camino, esta vez con la promoción de vida sana y libre de adicciones  de las escuelas,  trabajándolo en estos días  de receso escolar”, citó la Compañera Rosario Murillo.  

Anunció, que  el Consejo Nacional de Universidades (CNU), informó que la UNAN- Managua, realizará este sábado  10 de julio, la inauguración  de distintas maestrías en hematología clínica  y que  mil 500 hermanos con discapacidad, realizan cursos en el INATEC  para impulsar pequeños negocios con elaboración de postres, manualidades y repostería. 

Redacción Central