1

14 mil 355 protagonista son parte de las escuelas municipales de oficio

NOTA DE PRENSA

MILES DE PROTAGONISTAS SON PARTE DE LAS

ESCUELAS MUNICIPALES DE OFICIOS

Las Escuelas Municipales de Oficios, continúan avanzando en la promoción de los oficios tradicionales, logrando a la fecha una matricula de 14 mil 355 emprendedores, lo que representa un sobre cumplimiento de 164% de la meta prevista para este primer cuatrimestre, que era de 8 mil 750 protagonistas.

Esta matrícula alcanzada representa un logro significativo para las Escuelas Municipales de Oficios, ya que refleja la confianza y anhelos que sus protagonistas depositan en nuestro Gobierno de Amor, Paz y Victorias.

Así también las buenas experiencias de los protagonistas egresados de este programa, motivan a un mayor número de personas a inscribirse en los cursos que facilitan estas escuelas, lo cual les permite en un futuro poder insertarse en la vida laboral o emprender su propio negocio.

Para el período del 25 de Abril al 20 de Mayo, las Alcaldías junto a INATEC, asegurarán la matrícula para 10 mil nuevos protagonistas. Garantizando el bienestar de las Familias y la Comunidad, a través de la promoción y preservación de los oficios tradicionales de nuestro Pueblo.