Gobierno Sandinista inaugura nuevo edifico del Hospital Solidaridad

Thursday 13 de July 2017 | Indiana Guzmán
Gobierno Sandinista inaugura nuevo edifico del Hospital Solidaridad


El Ministerio de Salud inauguró las nuevas instalaciones de la consulta externa del Hospital Solidaridad cuya inversión fue de 33.5 millones de córdobas.

La moderna instalación fue inaugurada por el personal médico encabezado por la Ministra de Salud, compañera Sonia Castro quien informó que el local cuenta con cuatro estaciones de enfermería y 33 consultorios que atenderán las especialidades de pediatría, ginecología, medicina interna, otorrino, ortopedia y cardiología.

“Es satisfactorio que los pacientes y el personal médico podrá hacer uso de este edificio que tiene mejores condiciones de infraestructura, de tecnología gracias a las políticas del Comandante Daniel Ortega, compañera Rosario Murillo, quienes han orientado mejorar las condiciones en las unidades hospitalarias y dar un avance en la calidad”.

De igual manera la funcionaria del MINSA, informó que dentro del plan de inversión se contempla la construcción de cuatro nuevos quirófanos, para completar 8 totalmente equipados con tecnología de última generación.

“El hospital Solidaridad con todos estos acondicionamientos será de referencia nacional de los asegurados, de las empresas médicas del Ministerio de Salud incentivando a los trabajadores”, concluyó la ministra de la salud.

Dejá tu comentario